Soft hair Pelo suave

Pelo suave

Pelo suave

insistí en una relación abusiva, porque pensé que un día todo cambiaría para mejor y que las cosas estarían en paz. Solo que, cuanto más lo intentaba, más me causaba dolor toda esa situación. más Mis sentimientos me asolaron intensidad que de costumbre. Todo eso me duele a diario; profundizando mis heridas, que sangraban constantemente, y traía consigo un dolor que me desgarraba, aún más, por dentro.

Lo que en un principio me pareció una actitud de amor y cuidado, poco a poco se fue revelando como unos celos enfermizos. Y, poco a poco, se fue transformando en un sentimiento obsesivo de desconfianza a la traición, a las intrigas imaginarias, sin fundamento alguno. Si es necesario que haya alguna razón, cuando lo que realmente buscas es simplemente tener el placer de someter al otro a tu tiranía.

¿Dónde me equivoqué, para estar donde estoy?
¿Y cómo me salvo de toda esta situación?
Me pierdo en los más diversos pensamientos, buscando a alguien que sepa encontrar la forma de escapar, en vano, al menos por hoy.

Son días, meses, años de estar sometido a este calvario de dolor, sufrimiento y humillación. Sufrimientos que no me traen ninguna redención. Además de la enfermiza satisfacción de alguien que alguna vez se comprometió a amarme y cuidarme. Sé lo que tengo que hacer, pero no sé cómo hacerlo, y si estaré a salvo al final del día.

Ya no aguanto más todo este sufrimiento físico y psicológico. Y escuchar a la gente con sus soluciones fáciles y banales para solucionar problemas que no son suyos.
Muchos me dicen que yo soy la causa de mis problemas; que busqué este sufrimiento y que quiero estar en la vida que estoy viviendo.

Soft hair
Pelo suave
Foto por Lucas Pezeta em Pexels.com

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.