In your hands En tus manos Nelle tue mani Em tuas mãos

En tus manos

En tus manos

El deseo de escapar, revela lo que tratamos de ocultar a toda costa, sin mucho éxito. Enfrentemos nuestros miedos para enfrentar nuestra realidad. Simplemente admitamos que tenemos suficientes problemas y no sabemos cómo resolverlos. Por lo tanto, preferimos no aceptar la realidad misma como nuestra.

A pesar del miedo, lo mejor que tenemos que hacer es enfrentar, con coraje y determinación, cada uno de los diversos y diferentes fantasmas que se presentan ante nosotros. Solo así podremos, quién sabe, al final ganar.

Y quién sabe, tal vez podamos experimentar este momento oportuno, disfrutando el sabor de la victoria. La victoria peleada con nuestras propias manos frente a nuestras más absurdas y tan contradictorias convicciones. Gustamos la victoria ante los desafíos que nos ofrecen los pueblos y el mundo, y nosotros, con grandeza, la retribuimos con el más puro y noble acto de compasión.

Nuestra misión es transformar el “mundo” en el que vivimos en un “mundo” que sea como el más hermoso jardín cultivado. Que podamos ofrecer la miel más deliciosa, desde el amor que nosotros mismos producimos, en la fraternidad, la compasión, la alegría y la solidaridad.

Que nuestras manos marquen la diferencia en nuestras propias vidas, en la vida de los demás y en la sociedad en su conjunto. Necesitamos desbordar más de estos sentimientos que generan vida. Bajad las armas, bajad la guardia y dados la bienvenida con un gran abrazo.
In your hands
En tus manos
Foto por Pixabay em Pexels.com

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.