Predestinación

Predestinación 

Amar es tomar conciencia de quién eres; asumiendo tu perfil con todas las responsabilidades, siguiendo tu rumbo sin dejar que los miedos y fracasos del pasado te sacudan. 

Es comprender las consecuencias de la actitud adoptada. Incluso con dudas, ten el coraje de descartar todos los miedos. 

Es ser un “constructor de puentes” en el Ser. Puentes construidos a través de una vida de lucha; de una vida justa; llevando a todas partes, como compromiso fundamental, sólo la verdad.

El amor que se manifiesta es el amor que encontró resonancia en el ser humano que trabajó, y que supo, en el momento crucial, dejar de lado la indiferencia social. Porque quien, de hecho, conoce la importancia del amor, no tiene tiempo para odiar.

¿Dónde está la eficacia del acto de amar? ¿Cuánto necesitamos ser amados? ¿Cuánto quieres ser amado? ¡Déjame decir! “El amor se manifiesta eficientemente, cuando somos eficientes en amar. Cuando somos eficientes en respetar; cuando somos eficientes en promover la justicia. Cuando somos eficientes en escuchar eficientemente, cuando somos eficientes en el Ser presente con eficiencia, cuando somos eficiente en Ser defensor público de los valores de la igualdad, porque esa es nuestra alma, el alma de los predestinados.

Predestination To love is to become aware of who you are; assuming your profile with all the responsibilities, following your direction without letting the fear and failures of the past shake you.
Foto por ArtHouse Studio em Pexels.com

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.