El éxito es un proceso lento y seguro

El éxito es un proceso lento y seguro

Comprende, tienes un potencial increíble. El futuro es exitoso, lento pero seguro.

Superación, es lo que llevas dentro. Sumérgete profundamente y encontrarás la fuente de todo el potencial que reside dentro de ti. No te dejes sacudir por las dificultades momentáneas. Tu habilidad y tus herramientas para ayudarte a superarlo son suficientes.

La meditación es clave para encontrar el punto de equilibrio. La meditación ayuda dando la claridad necesaria para saber discernir el mejor camino a seguir para alcanzar el éxito. Como decía, el camino hacia el éxito es largo, lento y lleno de obstáculos. La perseverancia es lo que garantizará el éxito, porque da la constancia, el coraje de seguir siempre.

A pesar del sentimiento que palpita en mí, sea el miedo, enfócate en las cosas buenas, para que ese miedo no tenga poder sobre mi voluntad y, así, pueda vivir más feliz y más pleno.

El futuro es la construcción de una búsqueda que inicié entonces, y que se ha ido desarrollando hasta ahora con aciertos y desaciertos, con alegrías y tristezas, con vida y duelo. Y el mayor éxito, ante todo, es haber llegado aquí vivos y con ganas de seguir caminando. Con este sentimiento, puedo estar seguro de que el éxito está muy cerca y es prácticamente inevitable. El éxito sucederá gracias a todo el esfuerzo y la lealtad que pongo en esta búsqueda. No sé cuál es la meta que cada uno, en su realidad, se ha propuesto alcanzar. Lo que sí sé es que el éxito es seguro.

Una persona enfocada, atenta, ética, que sepa aprovechar cada oportunidad que se le presente, seguro prosperará, sin temor a equivocarse, porque creo que todo es oportunidad de aprendizaje valioso, aún más noble. Y todo se vuelve más claro y más objetivo.

Las personas que están fuera de mi socialización pueden mirarme y hasta verme como un fracasado, pero lo que no ven es lo que me mueve. Y lo que me mueve es más grande que tú. Más grande que cualquier cosa que pueda ser negativa. Lo que me conmueve no puede medirse a simple vista, ni ser absorbido por mentes poco dispuestas a comprender, ver y experimentar.

He estado presente a lo que me mueve. No escucho ruidos negativos, consejos que no aportan nada a mi evolución. Me concentro, amo, persevero y camino siempre y continuamente con una vida ligera, alejada de las preocupaciones, como el agua que, al encontrar un obstáculo, no pierde el tiempo en gemir; se pasea sin verse afectada ni ofendida. Asi soy yo ! Dejar que se consolide por dentro, todo lo que he estado buscando hasta ahora. Dejo que la felicidad me guíe. Ella es mi mayor logro.

carlos de campos

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.